15Jul 2021

Con motivo de la realización del Torneo de Golf  “47 Aniversario del CIVG”, la Junta Directiva extendió una cordial invitación al presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG), Rafael Barrios, para que visitara nuestras instalaciones y fuese testigo del estado de la cancha de juego y del  nivel organizativo con el que cuenta el CIVG.

El Ing. Rafael Barrios considera que el CIVG cuenta con un maravilloso campo de juego Par 3; con un mantenimiento excepcional, con una vista espectacular, un drenaje de primera, con golfistas muy entusiastas y con el mejor deseo de hacer crecer el golf en la ciudad. La FVG aspira y le gustaría que en un corto plazo el CIVG consigne los recaudos necesarios para su afiliación y de esta forma ser incluido en el próximo calendario del golf nacional; en especial  las categorías menores.

Para Barrios, una vez realizado el recorrido por el campo de juego y haber inspeccionado el estado actual de la cancha, considera que sin temor a equivocarse este campo puede recibir una calificación de 10 sobre 10; lo que significa un 100% de probabilidad, para su ingreso como club afiliado a la Federación Venezolana de Golf.

Una de las recomendaciones del presidente de la FVG, es la activación o creación de la Escuela del Golf menor del CIVG;  y de esta manera se vaya formando el semillero de jugadores en tan apasionante deportes, como lo es el golf.