18Sep 2022

El Centro Ítalo Venezolano de Guayana estuvo presente en la 47° edición del rally Nuestro Ríos Son Navegables.

El segundo Vicepresidente Dr Wilmer Gil y el Director Marco Tulio Landaez, en nombre de la Junta Directiva, estuvieron en el recibimiento de los participantes en el Club Náutico.

De la Junta compitieron Omar Gutiérrez, quien quedó de 3er lugar en la etapa de velocidad y 3er lugar en el rally general categoría VD1, junto a su copiloto Ricardo Ajayeb; y Daniel Urdaneta. También participaron los socios Roger Rosas, presidente de la Comisión de Marina y Presidente de la Isla La Terecaya; Luis Figueroa, José Luis de La Torre, Arturo Tain, Gabriel León, Ricardo Ajayeb, Eduardo Ajayeb, Héctor Araguayán, Alejo Tadino, Wilhen Oleaga, Wilker Oleaga, Rafael Arellan, Germán Mejías, Miguel Márquez y Jorge Freites.

Nuestros socios alcanzaron valiosos logros:

Jorge Freites con la embarcación Verónica quedó campeón en la etapa velocidad del grupo familiar, tras cumplir con las 65 millas de la 5ta etapa, imponiendo un nuevo récord de 43 minutos y 33 segundos en la categoría VT2.

Por su parte, Luis Figueroa alcanzó el 2do lugar en la etapa de velocidad y 2do en rally general, específicamente en la categoría VR1, junto a su copiloto Rafael Arellan.

Y Arturo Tain se alzó con el 2do lugar en la etapa de velocidad y 2do lugar en la general categoría VD1, con su copiloto José Luis de La Torre.