19Jun 2021

Comunicador social de profesión, amante a los deportes, estudios y al mejoramiento profesional

Curbata, ingresó al CIVG al inicio de la década del 2000, en el cargo de Coordinador de Deportes; funciones que ocupó durante 18 años. Ve al Centro como una institución que le ha brindado magnificas oportunidades en su crecimiento familiar y profesional. Ha visto crecer a la institución; tanto en el área deportiva, social y recreativa. Brindando siempre su apoyo incondicional a las diversas actividades y eventos; así como también, a los diferentes departamentos del Centro.

Durante su gestión en la Coordinación de Deportes le correspondió actualizar y crear nuevas Comisiones Deportivas, para un mejor desarrollo del deporte en el CIVG.  Recuerda uno de los eventos de mayor envergadura durante su gestión, como fue  supervisar  la organización y desarrollo de los XI Juegos Fedeciv – Guayana 2004, resultando todo un éxito el magno evento de la familia Ítalo Venezolana.

Curbata fue, durante 18 años el Delegado Principal del CIVG en la Federación Deportiva de los Centros Ítalo Venezolanos. Su labor en el ámbito deportivo en representación del CIVG ha sido reconocida por el Comité Olímpico Italiano, Federación de Centros Ítalo Venezolano, CIVG, Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Bolívar, Asociación de Karate del Estado Bolívar, Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, Asociación de Tenis del Estado Bolívar, Comité Organizador de los Juegos Inter Empresas de Guayana, Rally  Náutico “Nuestros Ríos son Navegables”, Rally Náutico de “Puerto a Puerto”, las Comisiones de Bolas Criollas y Natación del CIVG, entre otros.

A partir del año 2018, por instrucciones de la Junta Directiva fue nombrado Coordinador del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Publicas, compromiso que ocupa actualmente para difundir las actividades del Centro a nivel medios de comunicación y redes sociales.

En su 47 aniversario, desea al CIVG y a sus directivos mucha fortaleza para que  continúen la ardua labor que han venido cumpliendo a pesar de la situación actual de nuestro país.