17Jun 2021

Incansable, dedicada a su trabajo y mujer luchadora; así podemos definir a la trabajadora Alba Valero.

Ingeniera Forestal de profesión, con 19 años de servicios en el CIVG; desde su ingreso se ha desempeñado como coordinadora de las áreas verdes. Responsabilidad que ha sido un  gran reto para ella, por el nivel de exigencia de los socios y de las diferentes Juntas Directivas; por mantener en óptimas condiciones las áreas verdes y el ornato del Centro.

Entre sus funciones principales, ejerce la coordinación y ejecución de las actividades referentes a los cortes de grama, poda de plantas ornamentales, control de fitosanitarias para evitar las plagas y enfermedades a través de productos químicos y la aplicación de químicos en las malezas, modificación del sistema de riego e inspección de las contratas. Funciones que le han permitido enriquecer sus conocimientos profesionales ya que los ejecuta con  un excelente equipo de trabajo.

La Ing. Valero se siente altamente agradecida con las diferentes Juntas Directivas,  compañeros de trabajo y socios del Centro; por el cariño, solidaridad y afectos demostrados durante ciertas ocasiones difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida, al tenderle su mano amiga. Considera al CIVG como su otra casa; ya que en éste ha creado su segunda familia llena de amistad y gratos recuerdos.

En el 47mo aniversario del CIVG, le pide al Todopoderoso que la Junta Directiva, socios y empleados mantengan en óptimas condiciones las instalaciones y de esta manera, continuar  con el mismo ahínco de trabajo en pro del bienestar del colectivo Ítalo – Venezolano.