20Oct 2020

El Centro Ítalo Venezolano de Guayana, informa que, la Junta Directiva, en reunión realizada el día lunes 19/10/2020, acordó iniciar el proceso de activación progresiva de las instalaciones a partir de este miércoles 21 de octubre 2020, tomando en consideración los aforos para cada instalación en horario de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. según las normativas propuestas en la III Fase de flexibilización: General, Vigilada y Disciplinada emitida por el Ejecutivo nacional. En este sentido, se autoriza la realización de las siguientes actividades:

Desde el Miércoles 21/10/2020 a Domingo 25/10/2020

-Reactivación de áreas de caminerías, espacios para hacer actividad física al aire libre, estaciones de ejercicio y Campo de Golf.

Desde el viernes 23/10/2020 a Domingo 25/10/2020

-Piscinas: Piscina Recreativa y Piscina de La Playita.

-Parques infantiles: Parque Los Castillos y Parque de La Playita.

-Concesionarios: La Marina, La Playita, Pizzería Bella Napoli, Gelateria, Raffa’s Palets y Prosciutto (Restaurante Panorámico)

-Deportes: Cancha de usos múltiples, Cancha principal de Fútbol, Cancha de Fútbol Sintética, Campo de Sóftbol, Canchas del Complejo de Tenis II, Kite surf, Paddle, kayak y otros si

Cabe destacar que a medida de que las condiciones se vayan dando, se irán integrando más áreas del Centro. Por los momentos las Escuelas Deportivas no estarán en funcionamiento.

CONSIDERACIONES

Es importante mencionar que, cumpliendo con lo establecido en la normativa legal vigente, estamos en la obligación de aplicar las normas mínimas de bioseguridad, entre las que destacan:

-El uso obligatorio de mascarilla o tapabocas.

-Colaborar con la toma de temperatura corporal.

-Desinfectar con frecuencia las manos con agua y jabón, gel antibacterial o alcohol

-Evitar el contacto físico en el saludo, en especial besos, abrazos o saludar de manos.

-Respetar el distanciamiento social de al menos, 2 mts entre las personas, mesas y grupos de socios.

-Evitar asistir al Club en caso de presentar, fiebre o malestar general, haber ingresado al país en un período menor a 15 días.

-Respetar el aforo máximo permitido del 40% en las diferentes áreas habilitadas.

-Continuaremos con la realización de actividades a través de nuestras redes sociales a los fines de brindar a los Socios alternativas de disfrute no presenciales.

Puerto Ordaz, 20 de Octubre de 2020