03Feb 2018

Aplicables del  10 al 13 de febrero.

  1. Los Socios que aspiren traer invitados, deberán estar solvente con sus obligaciones hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  2. Todo Socio que desee traer invitado deberá cancela para su ingreso al Centro  la cantidad de Bs. 100.000 (cuando el invitado se encuentre en compañía del socio) o Bs. 150.000,00 (cuando el invitado no se encuentre en compañía del socio),  por invitado mayor de 8 años por día.
  3. La cancelación se efectuara  únicamente  mediante cargos  a cuenta  a la acción  del Socio, tarjeta de débito y/o crédito en la oficina de Control de Acceso.
  4. Los Miembros Propietarios sólo podrán ingresar hasta un máximo de cuatro (4) invitados y los Miembros Familiares, padres o hijos de socios mayores de edad, podrán traer hasta un  (1)  invitado por día.
  5. Toda persona que no  pueda demostrar  su afiliación con el Centro, así venga acompañado de un Socio deberá cancelar el valor de la entrada.
  6. Los cargos a cuenta que se originen  por invitación  de un miembro familiar  (padres, cónyuge, hijos)  debidamente  carnetizados serán aceptados durante  esos días  por la administración  bajo el principio   de Buena Fe  y no se aceptará  el no reconocimiento  de los cargos o reclamos posteriores  por los mismos.
  7. Las áreas de caja y carnetización permanecerán abierta en sus horarios regulares martes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm.
  8. Todo Miembro debe identificarse con el carnet que lo acredite como tal; así que para acceder deberá demostrar su afiliación con nuestro Centro.

PUERTO ORDAZ, 03  DE FEBRERO DE 2018.

 


 

OBJETO: El Sistema de pre – compra de ticket para invitados fue establecido para facilitar que el Socio programe y realice de manera directa la gestión de acceso de sus invitados, sin pasar por la Oficina de Control de Acceso (O.C.A) el día del CARNAVAL 2018.

POLÍTICA DE PRE- COMPRA TU TICKET PARA INVITADOS

  • El Socio debe estar solvente al 31/12/2017 para poder realizar la pre compra del Ticket para sus invitados.
  • El Socio deberá cancelar Bs. 100.000,00 (IVA incluido) por cada invitado y permanecer con los mismos en el Centro.
  • Para el ingreso, el Socio que pre compre deberá estar acompañado de la totalidad de sus invitados.
  • El número máximo de invitados que se pre compren será de acuerdo a la política de acceso del Centro: Miembros Propietarios (4) o Miembros Familiares mayores de edad (1), los cuales pueden ser adquiridos por cualquiera de los Miembros Propietarios o Familiares.
  • El ticket solo será válido para las personas allí registradas y tendrá validez desde el 10/02/2018 hasta el 13/02/2018.
  • La forma de pago es a través de: tarjeta de crédito o débito.
  • ESTA PRE-COMPRA INICIARÁ A PARTIR DEL DÍA 03/02/2018 HASTA EL VIERNES 09/02/2018.

PROCEDIMIENTO PRE- COMPRA TU TICKET PARA INVITADOS

  • Los Socios interesados podrán efectuar la pre compra de Tu Ticket de sus invitados para CARNAVAL 2018 por las taquillas de Caja del Centro, en un horario establecido de martes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y los días domingo de 9:00 am a 2:00 pm.
  • Los Socios al momento de realizar la compra deben tener los siguientes datos de sus invitados: nombre completo y número de cédula de identidad.
  • Los Socios deberán pagar Bs. 100.000,00 (IVA incluido) por cada invitado mayor de 8 años.
  • Una vez pagado, se le entregará al socio el ticket de los invitados conjuntamente con la factura. El ticket estará sellado y firmado por la parte posterior (sin enmienda ni tachaduras).
  • Los socios conjuntamente con sus invitados tendrán que mostrar el ticket, cedula de identidad y la factura para tener acceso al Centro.
  • Las anfitrionas de control de acceso y los oficiales de seguridad de guardia validaran el ticket conjuntamente con el carnet del socio y cédulas de identidad de cada invitado.

NOTAS DE INTERÉS:

  • Se recomienda que los Socios conjuntamente con sus invitados ingresen a las instalaciones del Centro en un solo vehículo.
  • El ticket adquirido por el Socio para los invitados es intransferible.
  • Los invitados que ingresen al club no podrán salir e ingresar nuevamente.

 

NORMAS EN LA MARINA

TEMPORADA CARNAVAL 2018

  1. Uso de la Rampa:
  • Los Socios que requieran el uso  de tractor para lanzar su embarcación  al agua deberán  registrarse  en una pizarra magnética que se colocara cerca de la rampa, indicando el orden de llegada, el nombre de la embarcación número de acción y  si le va a colocar gasolina  al tanque de la embarcación.
  • El operador del tractor, se debe regir estrictamente según el orden  indicado  en la pizarra magnética  para lanzar las embarcaciones  al agua.
  • El operador del tractor debe sacar las embarcaciones del agua, según el orden de llegada de estas al muelle.
  1. Servicio de Gasolina. Se le debe indicar a los socios que el horario de servicio de gasolina será prioritariamente  de 09:00 am a 12:00 m,  después de este horario se le dará prioridad al zarpe  de las embarcaciones, solicitarle a ellos su máxima colaboración.