Salones de Fiestas

Ubicados estratégicamente dentro del Centro, muy cerca del estacionamiento y rodeados de jardines con iluminación, los salones de fiesta del Centro Italo Venezolano de Guayana son una excelente elección para tus eventos sociales y familiares

Contamos con espacios con una capacidad desde 30 a 800 personas adaptados a tus necesidades 👌🏼

✅ En el salón Venezia, se pueden realizar pequeños seminarios, cursos y talleres ya que cuenta con capacidad de hasta 30 personas

✅ Salón Roma y Canaima, adecuado para 50 personas es ideal para fiestas infantiles, celebraciones familiares, pequeñas bodas y reuniones.

✅ Los salones Gran sabana y Caroní se caracterizan por ser los espacios idóneos para celebrar cumpleaños, cenas o almuerzos corporativos, baby shower, entre otras actividades de máximo 80 personas.

✅ Perfecto para graduaciones, bodas, 15 años y otras celebraciones a lo grande el salón Salto ángel destaca por sus espacios completos para hermosas decoraciones donde se pueden reunir hasta 180 personas.

Para atender tus reservaciones contamos con un personal capacitado que te servirá de ayuda a la hora de organizar tus fiestas, para ello debes comunicarte con la Coordinación de Eventos al 0286-700.3128 📞 donde serás atendido de la mejor manera.