Piscinas

Complejo de Piscinas

El Centro cuenta con una variedad de  piscinas distribuidas a lo largo y ancho de las instalaciones.

Piscina Olímpica

Piscinas - CIVG - Italo Venezolano de Guayana

Esta piscina fue creada en 1999, es exclusivamente para personas adultas, niños que sepan nadar y niños con la supervisión de sus padres dentro del agua; la misma es de tipo Olímpica para las prácticas de nado de 50 metros de distancia y una profundidad de 1.5 metros;  también es utilizada para el disfrute de los Socios e Invitados. Alrededor de la piscina se encuentran sombrillas tipo paraguas, sillas poltronas y de extensión para el relax en la misma; igualmente  cuenta con la atención del personal de la Fuente de Soda El Mirador,  donde el socio podrá degustar  de comida variada. Tiene una capacidad de albergar unas 150 persona en forma cómoda y cuenta con personal de salvavidas, atentos a los bañistas.

Piscina Recreativa

Complejo de piscicnas - CIVG - Centro Italo Venezolano Guayana

Nuestro Conjunto de Piscinas Recreativas está diseñado para el disfrute de nuestros Socios e Invitados; este conjunto cuenta con instalaciones de sistemas acuáticos, escaleras cómodas, pasamanos, rampa de acceso, luces LED subacuáticas para ambientación nocturna, caminerías de concreto estampado, sombrillas de lona tensada y atractivo mobiliario para la estadía, el disfrute y la diversión de todos.

Piscinas Infantiles

El club cuenta con dos piscinas infantiles, una para niños de 2 a 10 años de edad, la cual tiene un tobogán de agua de 3 metros de altura con forma de caracol y hongos,  adicionalmente,  su estructura   cuenta con  una serie de juegos acuáticos como: agua tipo fuente y pasillo de agua. La misma tiene una capacidad de albergar unos 70 niños en forma cómoda, su profundidad es de 0.5 metros. Cuenta con personal de salvavidas, atentos a los bañistas infantiles.

Piscinas - CIVG - Italo Venezolano de Guayana

La otra piscina, es exclusivamente para niños de 2 a 6 años de edad, la misma posee 7 chorros y una caída de agua, tipo cascada de 1.5 metros de altura, los cuales los niños se pueden divertir con esta atracción. La misma tiene una capacidad de albergar unos 40 niños en forma cómoda. Posee 168 mil litros de agua tratada con una profundidad de 0.5 metros. El agua es constantemente filtrada por un sistema de succión y filtración de agua bombeando las 24 horas del día.

Piscina La Playa

Complejo de piscicnas - CIVG - Centro Italo Venezolano Guayana

Con vista a nuestro Lago  fue creada la Piscina La Playa  para la diversion y el compartir  de  niños y  adultos; tiene incorporado un Snarbar para el disfrute de los Socios  e Invitados adultos. Cuenta con personal de Salvavidas, atentos a los bañistas.