23Nov 2020

Para el CIVG la constancia y dedicación de Maximiliano y Vanessa Sanoja es un ejemplo a seguir para la formación  física y táctica de los grandes atletas en las diferentes Escuelas Deportivas del Centro.

Maximiliano Sanoja Jr. Se inició desde temprana edad en el CIVG en la práctica del fútbol para luego incursionar en el apasionante mundo del tenis, deporte donde logró grandes resultados a nivel estadal, regional y nacional de la Federación Venezolana de Tenis.

En eventos Internacionales en el año 2012 obtuvo el título de campeón en la Copa Bahía Junior en Brasil, participó en los Juegos Suramericano y del Caribe años 2013 y 2015 obteniendo una destacada participación para nuestro país. Logró para el CIVG la medalla de Oro en los Juegos de la Federación Deportiva de los Centros Ítalo de Venezuela del año 2012.

Sus grandes logros le permitieron obtener una beca en la Southwest Baptis University donde actualmente combina los estudios con su deporte preferido el tenis de campos.

Su hermana Vanessa desde a la edad de 12 años incursionó en el tenis, entrenando con dedicación y esfuerzo para en el futuro recoger los frutos y satisfacciones de ese duro trabajo en torneos estadales, regionales y nacionales donde permaneció por mucho tiempo ocupando los primeros lugares del ranking estadal y nacional.

Esta búsqueda de logros de ambos tomó grandes sacrificios a través del tiempo por parte de toda la familia que vieron reflejando los resultados con la obtención de becas otorgadas por las reconocidas universidades como Southwest Baptis University y Barton College.