EL CLUB

CIVG - Centro Italo Venezolano Guayana

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor  Centro de Esparcimiento, vanguardistas en el desarrollo de eventos recreativos, sociales, culturales y con miembros plenamente satisfechos.

MISIÓN

Somos un Centro de Esparcimiento destinado al disfrute e integración social de sus miembros, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, sociales y filantrópicas, dentro del marco de las normas y procedimientos legales internos y externos, con alto sentido de responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

VALORES

Los valores vienen a estar definidos como cualidades que identifican y/o vinculan a los miembros de la organización y orientan hacia un comportamiento exitoso:

Responsabilidad: Porque cumplimos los compromisos adquiridos con nuestros socios y partes interesadas.

Respeto: Reconocemos las cualidades de los demás ya sea por su conocimiento, experiencia y valor como persona.

Excelencia en el servicio: Nos sentimos comprometidos con la calidad esforzándonos por la mejora continua de nuestros procesos.

Satisfacción del cliente: Contamos con las necesidades o demandas de nuestros clientes para llevar a cabo las actividades.

Solidaridad: Reconocemos los intereses y las necesidades de los demás como los propios.

Honradez: Somos transparentes y congruentes con los principios de la organización.

Liderazgo: Orientamos las acciones de todo el personal en dirección de optimizar la calidad de las decisiones y la efectividad del Centro.

Comunicación abierta: Desarrollamos relaciones interpersonales que ayuden a trabajar juntos para alcanzar nuestras metas.

Iniciativa: Tenemos voluntad de servicio y mejoramos continuamente nuestros procesos.

Puntualidad: Cumplimos a tiempo con lo que prometemos.

Compromiso: Porque tenemos alto sentido de pertenencia e identificación con la organización.