12Ago 2017

Estimado Asocio,

Reciba un cordial saludo, la presente es para informarle sobre  Actualización de la Normativa de Control de Acceso, la cual entra en vigencia a partir del martes 15/08/2017.

Sin más a que hacer referencia,

CIVG, creando lo que hoy disfrutamos.


SOCIOS Y ASOCIADOS.

Asunto: Normativa de Control de Acceso, Vigente a partir de 15/8/17 

La Junta Directiva en su reunión del 08/08/2017, examinando un balance de la situación de la Control de Acceso y Seguridad del Centro en conjunto con las observaciones expuestas por el Tribunal Disciplinario y analizando las causas-efectos, que producen problemas ocasionados por la desmedida y en ocasiones sin identificación, registro y responsabilidad de las afectaciones que producen Invitados dentro de nuestra Asociación, y bajo las presentes consideraciones.

Que los estatutos y reglamentos del Centro sólo contemplan que los Miembros Propietarios son quienes tienen el derecho del ingreso de invitados, dándose una condición, facilidad o régimen excepcional a los Miembros Familiares de traer invitados pero condicionado al correcto desenvolvimiento y responsabilidad del Miembro Familiar y de los
Miembros Propietarios de sus invitados.

Que el ingreso descontrolado y sin responsabilidad de invitados mantiene y produce afectaciones en las operaciones y seguridad del Centro siendo esto reclamado por los socios quienes nos solicitan acciones contundentes para controlar esta situación a la brevedad posible.

Que aunque el Centro ha mantenido hasta la fecha una política flexible al permitir a los Miembros Familiares el ingreso de invitados, debemos de privilegiar a los Miembros en general que acuden al Centro y que desean de contar con los espacios y servicios disponibles para su mejor aprovechamiento y disfrute.

Que si bien se ha identificado que los invitados de los Miembros Familiares menores de 18 años son quienes producen más desviaciones en el sistema de control de acceso y se evidencian más faltas y omisiones a las normas del Centro, provocando una molestia general en la colectividad de los socios.

Que algunos Miembros Propietarios no se hacen responsable de los invitados que autorizan sus Hijos-Miembros Familiares, visto que ellos no los autorizan, lo que produce una distorsión completa al sistema de la BUENA FE que mantenía el Centro y permitía VIA DE GRACIA permitir ingreso de invitados de los Miembros Familiares.

Que la condición de los Miembros Familiares menores de 18 años presenta dificultades legales referidas de la aplicación o de la exigencia de responsabilidades por la comisión de hechos tipificados como falta de Invitados.

Que debemos producir las mejoras necesarias para lograr un Centro más dirigido a los Socios, que garantice y promueva su participación y satisfacción.

En virtud de lo antes expuesto La Junta Directiva decidió lo siguiente:

La aplicación de la siguiente normativa de control de acceso.
Fecha de Vigencia 15/08/2017

Miembro Propietario o Representante de acción Jurídica Identificación CIVG franja Azul
Mantiene su cantidad de 4 invitados, de la siguiente forma:
Martes, miércoles y Jueves 4 gratis
Viernes, Sábado y Domingo 2 gratis y 2 pagos

MIEMBRO FAMILIAR
Identificación CIVG franja Verde

MAYOR DE 18 AÑOS, podrá traer un (1) invitado Gratis de Martes a Domingo

MENOR DE 18 AÑOS no se le permitirá traer invitados.

Se exigirá la presentación de la cedula de identidad a quien se le solicite a efecto de establecer la edad respectiva.

Los Miembros Propietario que así lo deseen y de manera planificada podrán adquirir Pases de Invitados en la Administración del Centro, para el ingreso de invitados de los Miembros Familiares, bajo la responsabilidad de este.

La Junta Directiva