07Abr 2021

El confinamiento nos ha imposibilitado salir de casa, es por eso que te mostramos 5 maneras de conservar tu organismo saludable sin salir a la calle.

  1. Hacer ejercicios: No tienen que ser muy intensos, con una rutina sencilla de 15 a 20 min bastará para mejorar tu energía. Integrar a los niños puede ser muy divertido también.
  2. Tomar el sol: El sol es necesario para la obtención la vitamina D a nuestro organismo, por eso 20 min al día, 3 veces por semana estamos cubiertos. Recuerda usar bloqueador.
  3. Comer saludable: Integra vegetales y verduras a tus comidas para nutrir el organísmo. Puedes complementar con frutas y cereales como snacks para los niños
  4. Mantener Hidratación: El agua nos limpia por dentro y por fuera y, lo más importante, hidrata nuestro cuerpo. Por eso es fundamental consumirla, además, las frutas y otras bebidas nos servirán para hidratarnos.
  5. Desconectarse: El exceso de información y noticias pueden llegar a ponernos nerviosos, en tal sentido, es bueno tomarse un tiempo y descansar, leer un libro o hacer cualquier otra actividad en familia.

Recuerda quedarte en casa y si vas a salir usar todas las medidas de protección ante el covid19